jueves, 18 de junio de 2009

H&M ficha a Jimmy Choo

El 14 de noviembre, Jimmy Choo llega a H&M. La apuesta de uno por el otro es tal que la exclusiva marca británica, fetiche de las celebridades, además de acercarse a la gran distribución, está dispuesta a estrenar su primera línea de ropa en ella y debutar también con una línea de calzado y complementos para hombre.

La presidenta y fundadora de Jimmy Choo, Tamara Mellon, explica que es “un honor estar entre los grandes de la moda que han colaborado con H&M y diseñar una colección para mujeres urbanas e interesadas por la moda, e incluir además algunas piezas para hombre”. Avanza también que Jimmy Choo presentará en H&M una colección “sofisticada, actual, asequible y glamurosa”.

Por su parte, la asesora creativa de H&M, Margareta van de Bosch, confiesa: “Nos encantan los zapatos y los bolsos de Jimmy Choo. Son sexys y glamurosos y dan un toque de estilo instantáneo a cualquier conjunto por muy simple que sea. Me gusta cómo hemos creado los diseños para que combinen con los zapatos y los bolsos en lugar de al contrario. Esta colaboración es especialmente emocionante porque es nuestra primera colección con un diseñador de calzado. Es increíble poder ofrecer a nuestros clientes bolsos y zapatos de excelente calidad creados por un icono del diseño”.

Desde sus comienzos en 1996, Jimmy Choo ha tenido una trayectoria tan fulgurante que el nombre de la marca ha pasado a formar parte de la cultura popular: su nombre se ha convertido en sinónimo de zapatos. En Hollywood, sus diseños son ya un clásico en cualquier alfombra roja y, en los Oscar, actrices ganadoras como Cate Blanchett, Halle Berry y Hilary Swank, entre otras muchas, se han dejado ver con sus creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario