lunes, 29 de junio de 2009

MODA: Reedición Lee


Reedición Lee: Colección 101
Las prendas cowboy con las que Lee marcó un punto de inflexión en la moda desde los años 20 hasta la década de los 60 estarán disponibles este otoño-invierno en la Colección 101.

Lee reedita sus piezas más icónicas y las hace evolucionar hasta el siglo XXI para los más amantes del denim. La nueva colección toma el nombre de la referencia con la que Lee marcaba sus pantalones vaqueros: el número 101.

La primera Colección 101 nació en 1924 con el lanzamiento del primer tejano de cinco bolsillos. Ahora, Lee introduce en la nueva Colección 101 una reedición de las míticas camisas de cuadros y denim que evoca el corte y los rotos que solían llevar los cowboys en el oeste. Prendas básicas que se adaptaron al duro estilo de vida vaquero.

Las camisetas de la Colección 101 de Lee reproducen las imágenes con las que Lee ha liderado el mundo denim a lo largo de sus 120 años de historia. Desde la invención de los petos, pensados para los para trabajadores de las fábricas y el ferrocarril, hasta la democratización progresiva posterior del denim hacia ámbitos sociales y relacionados con la moda.

Los precios de la nueva colección van desde los 55 hasta los 190 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario