Pero no son solo los niños los que se han vuelto completamente locos por culpa de un exceso de vallas publicitarias y salones de moda, también los adultos han conseguido superar su propia cuota de esperpento. Repasemos algunas de las tendencias surgidas en los últimos años y que han utilizado la red para infectar a un gran número de -es un decir- connaisseurs: el vagabundo fashion,el metrosexual, el regreso de los calentadores, el hippy fashion, el look Lady Gaga, el retorno del látex... y hasta algunos amenazan ahora con volver a poner de moda las hombreras (www.glamourvanity.com).
El peso del sector es tan mastodóntico que ni siquiera en la red, nido de resistentes contra cualquier persona/objeto/tendencia, se prestan al combate. Haga una prueba: escriba fashion en un buscador y observe atónito los 438 millones de resultados que se le ofrecen. Escriba God (Dios en inglés) y verá que son 35 millones de resultados menos.
Conclusión: ponga su niño/a a hacer un blog de moda. Cuanto más pequeño mejor (el niño/a, se entiende), en cuanto aprenda a escribir cómprele un ordenador y un buen taburete. Dígale que se deje de chorradas, tírele la PlayStation, cómprele toda la ropa que quiera por cara que resulte y enchúfele a la Fashion TV. Probablemente se arruine y lo pase mal, pero recuerde: la moda se lo merece todo. O eso dicen.
Fuente: El Pais.es
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