domingo, 20 de septiembre de 2009

Exposiciones de fotografía de moda

Hay dos exposiciones en Barcelona que muestran el trabajo que se ha hecho en nuestro país en el terreno de la fotografía de moda y en la que se recogen instantáneas de sus principales protagonistas.

Una de ellas es Fotógrafos de Moda y puede verse a partir del próximo 30 de septiembre en la galería Corner 112, situada en 112 de Paseo de Gracia, en Barcelona. Esta muestra reúne el trabajo de algunos de los nombres más destacados de la fotografía de moda de este país, como Manuel Outumuro, Xevi Muntané, Toni Riera,Joan Alsina o Antoni Bernad, entre otros.

Esta exposición tiene además un fin benéfico y destinará los ingresos que genere a la Fundación Vicente Ferrer, comprometida con el proceso de transformación de las comunidades más desfavorecidas de Anantapur.

La otra exposición se llama Regardez-Moi... y recoge instantáneas del fotógrafo alemán afincado en Ibiza Chico Bialas, uno de los más reconocidos a nivel internacional con numerosos trabajos para revistas como Elle, Cosmopolitan, Vogue, Marie Claire o Donna. También ha trabajado en el campo de la publicidad.

Ésta puede verse en la galería Tagomago (c/ Santa Teresa, 3 de Barcelona) hasta el 24 de octubre.

Fonte: InterModa

Enlaces de interés:

  • CORNER 112
  • GALERÍA TAGOMAGO
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario