domingo, 22 de noviembre de 2009

Gucci lanza su nueva colección solidaria con Unicef

Gucci acaba de presentar su quinta colección solidaria a beneficio de Unicef, fruto de la colaboración de su directora creativa, Frida Giannini, con el autor e ilustrador Michael Roberts.

Para la campaña 2009, Giannini ha encargado a Roberts crear una continuación de su exitoso libro infantil Snowman in Paradise(2004). El nuevo título, Snowman in Africa, se venderá exclusivamente en las tiendas de Gucci y en Gucci.com. Costará 25 dólares (17€), que se donarán íntegramente a Unicef.

Los Joy Bags diseñados para la ocasión, de tamaño mediano, están decorados con las características ilustraciones de Roberts, al igual que las carteras y monederos. Simbólicos charmsrepresentan a los personajes del libro y sirven de llavero o como colgantes. La gran novedad de esta campaña es una edición especial de la tarjeta de regalo para Unicef, inspirada en el libro de Roberts, y cuyos precios oscilarán entre los 50 y los 5000 dólares (34-3.387€). Un 25% de su precio será donado a Unicef.

La venta se realizará en exclusiva en las más de 200 tiendas que Gucci tiene alrededor del mundo hasta el 31 de diciembre. En España existen boutiques de la firma en Madrid (Serrano, 49), Barcelona (Paseo de Gracia, 76), Bilbao (Rodríguez Arias, 4), y Marbella (Muelle Rivera, locales 15-16, Puerto Banús). También se podrá encontrar en Gucci.com.

Esta campaña anual tiene como fin apoyar la educación, la sanidad y el desarrollo de programas de limpieza de agua para orfanatos de niños afectados por el sida en el África subsahariana. En estos cinco años, Gucci ha reunido cerca de siete millones de dólares para Unicef. En campañas anteriores, el trabajo solidario se centró en Malawi y Mozambique, y este año se añade un tercer país, Sudáfrica. En estos tres países, cerca de 2,3 millones de niños son huérfanos y padecen el SIDA.

Por: www.condenast-profesional.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario