martes, 19 de noviembre de 2013

El mítico perfume Angel de Thierry Mugler odiado y deseado

Iluminado, soñador, místico, galáctico y con personalidad que arrastra amor y odio. Esto es Angel: el perfume más emblemático de Thierry Mugler…


La colonia nació por encargo del propio diseñador Thierry Mugler…, que quería sentir en un único frasco el recuerdo de la infancia, de una risa, de un dulce, del chocolate y del caramelo, pero sin ser infantil. Quería poner en un frasco todos los deseos del universo y lo hizo azul porque representa nuestros sueños.

El primer desafío fue encontrar la fragancia que representase los sueños, la fortaleza y la personalidad, que además se llamaría Angel y que sería dulce y fuerte.


Con su aire glorioso Angel de Thierry Mugler representa la sensualidad Angelical con suavidad y sutileza pero con una provocadora personalidad.

“Me encanta pero...”

Con notas de bergamota, frutos rojos dulces, vainilla, caramelo y pachulí, la relación entre el amor y el odio de las fans de esta colonia es unánime. “Me gusta pero…”, es lo que se suele escuchar de quien usa esta fragancia.

Relación de amor es cuando aciertas con la cantidad y la ocasión. Este aroma te puede conquistar y hacer con que tu noche sea celestial y sublime, con marcante suavidad que proporciona las notas dulces en la justa proporción que necesitas para ser olida desde muy cerquita…

Relación de odio es cuando exageras o no aciertas en la dosis. Entonces tendrás todos a tu alrededor quejándose, porque el perfume es muy concentrado y con la cantidad, la vainilla y otras notas muy dulces atraerán todas las abejas de un radio de 1 kilómetro y dejaran bien lejos cualquier compañía que tenias pretensión de tener. Bastan dos gotas para que la sientan los que están más cerca de ti. Por eso, el gran secreto de este perfume es saber elegir cuando usarlo y la cantidad que debes ponerte, porque un día de verano, de Sol y calor, este perfume puede ser insoportable.   


El lujo también se puede reciclar!

Pionero en el reciclado del envase. Los perfumes Thierry Mugler pueden ser rellenados en muchos puntos de venta, lo que nos supone un ahorro y un incentivo a continuar usando el mismo perfume.


Campañas Gloriosas

Sus campañas las han protagonizado, entre otras, Jerry Hall  y la angelical Naomi Whatts, que personifican la imagen del producto como su imagen celestial, angelical y dulce, o la gloriosa Eva Mendes que regaló toda su sensual personalidad a este perfume en un viaje fantástico de sueños.


Thierry Mugler compensa nuestra fidelidad invitandonos a participar del Cliclo Thierry Mugler!

He comprado un pack en el Corte Inglés (no recuerdo el precio). En el pack había la colonia Angel grande,  llevaba una miniatura en formato estrella y un hidratante corporal. Dentro de la caja había una tarjeta (o eran dos, no recuerdo) con la que puedes acceder a una zona “especial”: la página Thierry Mugler; y participar de un círculo Thierry Mugler, con mucha información, ofertas especiales y cosas que están bien sobre la marca, creación e inspiración de la colonia, y otros apartados que no presentan nada de nuevo.

Para participar del ciclo tienes que poner tus datos y el código de la tarjeta y, si acepta, también te podrán enviar novedades. Hace bastante tiempo que he entrado en el ciclo (2009), y recuerdo que me han enviado a casa muestras de otros lanzamientos como el perfume Allen.

Angel de Thierry Mugler es un ejemplo de cómo una colonia puede perdurar en el tiempo, haciendo un largo camino (ahora 20 o 22 años), y con sus rediseños y renovaciones constantes, ediciones especiales, relleno de frasco de la fragancia, club de fans, etc.,  ha sabido permanecer en el imaginario de todas las que usan este perfume o las que la tienen para ocasiones muy (MUY) especiales.

Pero por favor: ¡Sólo dos gotitas!   

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