domingo, 17 de noviembre de 2013

El papa Francisco y su Misericordina

El papa Francisco ha recetado a los miles de fieles que han acudido a la plaza de San Pedro del Vaticano al tradicional Ángelus dominical un " medicamento espiritual " : la Misericordina .


" Os quiero aconsejar a todos una medicina . I pensaréis " Ahora papá es farmacéutico ? " ", Dijo el pontífice, y ha continuado : "Se trata de un medicamento espiritual llamado Misericordina . Así, el pontífice explicó, ante la sorpresa de los fieles que habían acudido al Vaticano, que para concretar los frutos del Año de la Fe , que está llegando a su fin , un grupo de voluntarios repartiría entre los presentes una cajita con este " fármaco " , que proporciona " ayuda espiritual para el alma y para difundir el amor , el perdón y la fraternidad " .

" No se olvide de tomarla, porque va bien para el corazón , para el alma y para toda la vida " , ha invitado a un sonriente papa , mostrando la cajita del " medicamento" .
El estuche reproduce el de los fármacos tradicionales y se puede ver la ilustración de un miocardio con los vasos sanguíneos, una breve explicación de la posología y la indicación que contiene 59 gránulos para el corazón .
El prospecto se indica que este remedio " aporta misericordia al alma" y que " la eficacia está garantizada por las palabras de Jesús.


Via: 324.cat 

No hay comentarios:

Publicar un comentario