domingo, 10 de noviembre de 2013

O Boticário y mi viaje al pasado



O Boticario es una marca de perfumería brasileña y muy tradicional. Parte de su catálogo de productos está en el imaginario de todas las chicas de más de 25 años.
Sus fragancias son muy conocidas y deseadas.

Mi experiencia con la web www.oBoticario.pt

He realizado mi primera compra en la página de O Boticario.pt el domingo día 20, justo después de recibir un bono del 15% de descuento que era acumulativo con cualquier otra oferta en la web. Normalmente hay muchas ofertas y una zona outlet. Y así, como cualquier chica brasileña enamorada por un intento de volver al pasado entré inmediatamente a la página, para aprovechar el cupón de descuento que me han enviado y las posibles ofertas de la tienda on-line (que normalmente son irresistibles…)


He comprado 3 productos.
1 - Colonia Ops - Un poco floral amaderado, con notas de flor de naranjo, rosa de bulgaria, patchouli...
1 - Colonia Thaty  - O Boticário Thaty tien notas de lavanda, combinadas con toques de eucalipto y geranio, muy fresca y agradable.
1 - Colonia Agua Fresca - Como el nombre indica es muy freca y agradable, fantástica para usar durante el día, con notas de flor de naranjo y cedro. La he notado un poco más fuerte. Supongo que porque con el tiempo todas cambiamos un poco.

Compré los tres porque quería volver a sentir el olor de un tiempo, tiempo de adolescencia, tiempo donde todo parecía tan caro y solo teníamos colonias como regalos especiales.

La compra la he realizado el domingo 20 por la noche y el lunes 21 recibí un aviso de que la caja se encontraba lista para el envío ( a España) con un número de seguimiento. El día 22 recibí mi caja y aun estoy flipando: ¡Qué rápido! 

Me ha sorprendido mucho la rapidez, porque creía que el plazo empezaría a contar desde el lunes, como muchas webs.

La caja ha venido super bien protegida y me han enviado un pequeño detalle, no se como se llama eso... parece como un colgador para llevar en el teléfono.
Estoy muy contenta, por la super oferta y también por la rapidez con la que me han entregado el pedido.
Por un momento, creo que volver a sentir el olor de las colonias era solo por las ganas de tener una maquinita del tiempo y volver al pasado.

1 comentario: